ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE EN LINEA
La administración de las relaciones con los clientes, cuyas siglas en inglés significan Customer Relationship Management (CRM) es un modelo de gestión de toda la organización que se basa en satisfacer al cliente.
La administración de las relaciones con el cliente, mejor conocida por sus siglas en inglés, CRM (Customer Relationship Management), representa una oportunidad para las empresas de lograr ventajas competitivas a través de mercadotecnia enfocada, reducción de precios, personalización de promociones, entre otras. El presente artículo se enfoca a la aplicación de esta tecnología en las cadenas de supermercados, mencionando algunas fuerzas, debilidades, aplicaciones y ejemplos que permiten un mayor entendimiento de las implicaciones que lleva consigo la implementación de CRM.
En ELIG-TÉ se busca tengamos mas interacción con nuestros consumidores, es por ello que tenemos nuestra APP disponible en PLAY STORE en donde pueden entrar sin consumo de datos, esto permitirá ver nuestros productos y sus beneficios, con esto lo que queremos es hacer llegar la información que ustedes necesitan
De igual forma se destacaran las ofertas que hay en vigencia (por temporadas) al igual que todos los precios estarán agregando bonos a su cuenta que son descuentos por consumo y conllevan producto TOTALMENTE GRATIS!
De igual forma se destacaran las ofertas que hay en vigencia (por temporadas) al igual que todos los precios estarán agregando bonos a su cuenta que son descuentos por consumo y conllevan producto TOTALMENTE GRATIS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario